Joyas segunda mano Madrid

Joyas segunda mano Madrid

Nuestras sortijas, gemelos, broches y pendientes usados se han convertido en un objeto apetecible gracias a su autenticidad. Descubre tu propio brillo con nuestras joyas de segunda mano Madrid a precios increíbles.

Además, en nuestra joyería, te ofrecemos los servicios de compra y tasación online, restauración y certificación de piezas de lujo.

Rejoya, tu tienda de joyas de segunda mano en Madrid

Nuestros catálogos exhiben el brillo de gargantillas, anillos, alianzas, pendientes y sortijas de uso. Todos están diseñados por casas de moda de renombre, con materiales de calidad e incrustaciones de piedras preciosas.

Si quieres mimarte con un detalle especial u obsequiar un regalo a esa persona única, nuestras joyas de oro de segunda mano en Madrid están disponibles en una variedad de modelos, materiales, formas y colores.

También compramos tus piezas. Estás son valoradas y certificadas por nuestros tasadores profesionales para darte un precio justo. Te entregamos el certificado con la descripción técnica de la joya, que avala su autenticidad y valor real.

Para recuperar tus piezas, nuestros orfebres trabajan en el taller para restaurarlas con técnicas de desmontaje, limpieza y hermeticidad, cuidando la arquitectura original del objeto.

También contamos con el servicio de certificación de joyas para identificar su pureza y calidad. De esta manera, estamos en la capacidad de entregarte el certificado HDR tanto para piedras preciosas como para las semipreciosas.

Si así lo deseas, realizamos también el certificado de laboratorio gemológico, que incluye un estudio a mayor profundidad.

¿Qué joyas puedes encontrar?

Somos reconocidos por la variedad de modelos de objetos preciosos que ofrecemos. Podrás encontrar desde anillos y alianzas de boda, sortijas con diamantes, cadenas y colgantes de oro y plata, gargantillas, gemelos y pulseras de lujo auténticas y de calidad.

Puedes comprar esa cadena de oro de segunda mano en Madrid, que estás buscando al mejor precio.

Igualmente, nuestras sortijas de uso están confeccionadas con oro blanco y amarillo, platino y piedras preciosas tales como zafiros, rubíes, diamantes, amatistas y topacios.

Así como también puedes adquirir nuestros broches delicados para dar un toque de brillo a tus atuendos.

Las cadenas y colgantes en nuestros catálogos brillan con sus diseños en oro, plata y diamante con detalles únicos para todos los gustos y estilos, desde el más minimalista hasta el más barroco.

En cambio, si prefieres comprar unos pendientes para vislumbrar, los tienes en oro blanco y amarillo con perlas y diamantes. Son de las afamadas casas de moda Cartier, Tous y Alhaja. Regala también a esa persona especial nuestras pulseras delicadas, refinadas y llenas de brillo.

Profesionalidad y experiencia

Invertir en la adquisición de joyas usadas en Madrid siempre es una estrategia acertada porque nunca pierden su valor, especialmente si son evaluadas por manos expertas como nuestros artesanos y tasadores.

Nuestros técnicos conocen el oficio y analizan cada pieza con rigurosidad y responsabilidad para darte el precio justo a la joya que deseas vender o certificar. Lo hacemos con cuidado porque sabemos que puede ser un objeto de valor no solo material, sino también afectivo.

Ven a nuestra tienda y vislumbra con nuestras joyas.

Contacto