Comprar oro segunda mano

Comprar oro segunda mano

La joyería de segunda mano, sobre todo si es de oro, es una gran opción para conseguir piezas exclusivas por menos dinero. Además, comprar oro segunda mano ayuda a reducir el impacto ambiental que resulta de la obtención de metales preciosos.

En Rejoya te ofrecemos una gran variedad de joyas y relojes exclusivos a precios increíbles y en perfectas condiciones. Todo para que disfrutes de las ventajas de la joyería de segunda mano y consigas esa pieza especial que tanto buscabas para un gran día o para un bonito regalo.

Comprar oro de segunda mano en Rejoya

El oro es un metal que tiene mucho valor, no solo por su precio, sino también por su belleza. Eso lo sabemos de sobra en Rejoya, por eso puedes confiar en nosotros para comprar oro usado, ya que tenemos piezas de máxima calidad y en un excelente estado.

Nuestros servicios son totalmente profesionales y responsables. Te ofrecemos productos de lujo de segunda mano, de modo que puedas conseguir esas piezas que siempre soñaste a un precio más accesible.

Realizamos envíos a la Península en 48/72 horas y a las Islas Baleares en 72/96 horas. En ambos casos, informamos al cliente del estado del envío.

También, disponemos de un servicio de restauración para joyas y relojes que incluye desmontaje, mantenimiento, limpieza y hermeticidad. Simplemente, te ofrecemos un cuidado integral para que disfrutes de tu compra muchos años.

Nuestros productos de oro

Tenemos una gran variedad de relojes y joyas de oro baratas para que elijas la que más te guste. Nuestras joyas incluyen gargantillas, pendientes, gemelos, anillos y alianzas, broches, cadenas y colgantes. Estas piezas combinan diferentes tipos de oro: amarillo, blanco, blanco pavonado o rosa, con piedras preciosas como los diamantes, zafiros y rubíes.

Además, tenemos relojes de cuarzo, automáticos o manuales de lujosas marcas como Cartier, Rolex, Bulgari, Vermeil y otras de las más destacadas en el mundo de la relojería y los complementos. Los modelos disponibles son de diferentes tipos de oro, combinados con correas de caucho o piel.

Si quieres comprar joyas de oro de segunda mano al mejor precio, somos tu mejor opción. Las piezas que compres en Rejoya te las certificamos gratis. Garantizamos tanto su origen y autenticidad, como su buen estado y calidad.

También compramos oro

Si quieres vender alguna joya o reloj de oro, nosotros te lo compramos. Hay quienes piensan que es mejor retener estos objetos de valor en casa, ya que pueden ser muy útiles en algún momento de necesidad económica. También, existen motivos sentimentales que pueden llevarte a vender alguna pieza de oro, como lo sería una ruptura amorosa.

En cualquier caso, nuestros tasadores expertos procederán a valorar la pieza a un precio justo, de forma que puedas obtener la máxima ganancia por su venta. Solo deberás enviarnos todos los detalles de la joya o reloj, las mejores fotos que tengas y su descripción exacta.

Si se trata de una joya, debes indicar su material, tamaño y si tiene piedras preciosas. Para los relojes, nos interesa el tipo de correa que tiene, si es automático, de cuarzo, manual. Para una mayor información, ponte directamente en contacto con nosotros.

Contacto