Joyas al peso

Joyas al peso

Si necesitas vender joyas al peso o hacer una tasación para conocer su valor, puedes contar con nuestros servicios especializados. Compramos joyería nueva y de segunda mano y te garantizamos el mejor precio y servicio. Nos especializamos en el mercado de segunda mano premium y la compra de artículos de lujo.

Si deseas un excelente precio con pago rápido en tus artículos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para tasar y verificar tus joyas. Conoce más acerca de nuestros servicios de compra y tasación online, así como de los de restauración y certificado de joyería.

Compramos tus joyas al peso

Si tienes joyas de segunda mano y quieres que se evalúen, te recomendamos evitar cualquier valoración apresurada. Esta debe incluir una gestión y manipulación directa por parte de un experto.

La mejor solución siempre será apostar por los servicios de Rejoya. Somos especialistas bien capacitados con muchos años de experiencia en la clasificación y valoración de todo tipo de joyería de lujo y piedras preciosas.

Compramos todo tipo de artículos. Desde alianzas de oro, hasta cadenas y colgantes, relojes manuales y automáticos, de oro y plata o de cuarzo.

Nos especializamos en la evaluación y valoración de joyas y la tasamos a un precio justo. Actualizamos las tarifas de acuerdo al mercado y siempre ofrecemos una oferta competitiva.

También tenemos un catálogo muy amplio si lo que buscas es comprar piezas de segunda mano a un muy buen precio.

Oro al peso

Si tienes accesorios de oro que ya no utilizas o que están rotos, puedes traerlos a Rejoya. Nosotros te los compramos en los mejores términos.

Tal vez en tu viejo joyero puedes tener unos miles de euros sin saber, por lo que ahora es el mejor momento para convertir tus antiguos accesorios en efectivo.

Compramos anillos de boda, cadenas, aretes, relojes, monedas, dijes, barras y más. En el caso de las piezas que necesiten reparación, dependiendo de si pueden salvarse o no, los fundimos y se crean nuevas piezas de oro al peso.

Por el contrario, en caso de que se puedan reparar, podemos volver a soldar cadenas, reemplazar piedras y quitar puntas y garras dañadas.

Evaluamos tus joyas y te decimos el valor de lo que tienes. Si decides vender, te pagamos de inmediato el valor de la pieza.

Plata al peso

La plata está en demanda y está aumentado su valor de forma constante. Por eso, también compramos y ofrecemos plata al peso al mejor precio del mercado. Si tienes colecciones de joyas antiguas o modernas de plata, puedes contar con unos cientos o miles de euros a tu alcance.

La pureza de tu plata y los precios de mercado determinan en última instancia lo que podemos ofrecerte. Los artículos de plata de igual peso no valen la misma cantidad. Nos tomamos el tiempo para evaluar cuidadosamente cada pieza utilizando múltiples técnicas.

Tus joyas son evaluadas de la manera más profesional para ofrecerte el precio más alto posible. Te explicamos en detalle todos los atributos relevantes para que comprendas completamente el valor asignado a tus artículos de plata. También compramos plata antigua europea, de transición y de minería antigua.

Nos hemos establecido como compradores confiables de joyas al peso de oro y plata, así como también como la principal joyería para quienes buscan artículos de lujo a precios asequibles. Contáctanos ahora mismo y programa una cita, para que tasemos y verifiquemos tus accesorios en los mejores términos.

Contacto