Trucos caseros para limpiar la plata
En épocas de regalos o cuando simplemente nos apetece regalar algo a esa persona especial. La compra venta de plata en el centro de Madrid es una opción excelente.
Podrás deshacerte de lo que no te gusta o no te sirve para adquirir algo nuevo y sorprender. En un establecimiento de compra venta de plata en el centro de Madrid, seguro que encontramos algo perfecto para la ocasión.
Ahora que eso sí, una de las cosas que más inquietan, es saber cómo limpiar la plata para que esta se conserve brillante y perfecta en el tiempo.
Limpieza con pasta de dientes
Primero humedecemos un paño que sea suave y esté completamente limpio. Lo pasaremos por toda joya de plata. A continuación, es cuando añadimos una capa finita de pasta de dientes sobre la joya. Después, frotamos bien con el mismo paño húmedo hasta que veamos que está impecable. Y enjuagamos con agua tibia. Justo después de enjuagar es importante secar la joya de inmediato.
Limpieza con vinagre
Colocaremos papel de aluminio en una sartén que esté previamente llena de agua.
Continuaremos vertiendo en la misma sartén medio litro de vinagre y a continuación, la joya de plata. Es importante que la joya esté en contacto con el papel de aluminio para que el proceso funcione correctamente.
Luego, colocamos la sartén en la vitrocerámica, y dejaremos que hierva durante al menos 20 minutos, y, una vez hayan pasado los 20 minutos, apartamos del fuego y dejaremos que enfríe tranquilamente durante otros 20 minutos.
Sacamos la joya de la sartén y la enjuagamos bien con agua tibia. Por último, secamos frotando con toques leves ayudándonos de un trapo que sea suave y esté limpio.
En Rejoya, somos especialistas en joyería y sabemos la importancia que tienen tus joyas y el valor sentimental que pueden tener para ti. Por ello, te esperamos encantadas para lo que necesites.