Ante la desconfianza en los bancos la confianza en el oro

Ante la desconfianza en los bancos la confianza en el oro

Ante la desconfianza en los bancos la confianza en el oro

Nos dedicamos a la compraventa de oro en el centro de Madrid. Este maravilloso elemento se está convirtiendo en el refugio de muchos inversores, ante la incertidumbre económica en el mundo y los bajos intereses que ofrecen los bancos. El oro da seguridad, y se está desatando una verdadera fiebre en países como Alemania. El año pasado los alemanes compraron una cifra récord de 187,6 toneladas de oro (110,8 en lingotes y monedas y 76,8 en títulos), según los datos de un reciente informe del World Gold Council, encargado de representar los intereses del sector. Alemania es un país psicológicamente marcado por la hiperinflación de los años 20 y en el que la historia les ha enseñado a desconfiar del dinero impreso en papel. De hecho en los últimos cien años han visto pasar por sus manos hasta ocho monedas diferentes. Algunos recuerdan cómo en tiempos de guerra lo único valioso que tenían eran sus anillos de oro. 

En Rejoya te ofrecemos todas las garantías de calidad, tanto para la compra como para la venta. Visítanos y te daremos todo el tipo de información que necesites. 

En un reciente estudio se reveló que entre los inversores de oro en Alemania, el 40% son mujeres y el 25% tiene menos de 40 años. Hay desde estudiantes que compran su primera moneda hasta un multimillonario que compra 50 millones en barras de oro y monedas. La desconfianza en los bancos ha disparado la compra de oro. Incluso se han transformado algunas de sus más arraigadas costumbres: cuando un bebé llegaba al mundo, se le abría una cuenta bancaria, ahora, la desconfianza con el sistema bancario hace que se estile también regalar oro. 

Visita nuestra tienda de compraventa de oro en el centro de Madrid

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.